Dejamos expresado a través de estas normas por lo que su cuenta/suscripción puede verse afectada
– Ninguna emisora (online o de aire ) podrá adquirir servicios que tengan exclusividad zonal y esta esté dentro del rango de exclusividad de otro cliente – El área de exclusividad es de 20 km sin excepción alguna. – Una vez que se da cupo para llevar contenido con exclusividad esta deberá ser abonado con un plazo máximo de 24 a 48 hs. para no interrumpir la compra a otro cliente que pretenda adquirirlo. – Todo medio de pago deberá ser notificado con el comprobante que acredite el pago. – Al abonar el servicio se dará el alta del mismo en el momento que Loncontenidos considere prudente sin extender el plazo acordado
– Cada suscripción con exclusividad es equivalente a una (1) emisora y no podrá ser compartido, revendido ni pasar o difundir en radios que no sean las titulares y responsables de la compra. – Los plazos de carga de cada programa y el contenido del mismo esta estipulado en la web https://loncontenidos.com.ar y https://lon.com.ar dentro del panel de control de cada cliente, lea las especificaciones de cada contenido antes de realizar la compra. – Loncontenidos puede dar de baja a la emisora que crea conveniente en el caso que no cumpla con los criterios que se crea necesario. – Si su emisora presenta mora no se cortará de manera abrupta para no dejar a su emisora sin programación el tiempo que Loncontenidos asi determine – Se podrá poner fin a una suscripción o membresía sin previo aviso si Loncontenidos así lo ve.
– TODOS los programas llevan una mención de la productora que los realiza al principio y al final de cada emisión. – Los contenidos son EXCLUSIVOS y de CREACION PROPIA por el que no podrá ser modificado ni cambiado, tanto en música como en estructura. – Los oyentes que se comuniquen a nuestra central de interacción no será deribado a ninguna emisora, solo se tomara el pedido de canción o mensaje para armado de próximos programas
– Las vias de comunicación son exclusivas para despejar dudas y realizar pedidos, no se responderá mensajes de audio, texto video o imagen que este fuera del horario de atención así como tampoco se podrá usar como medio de difusión de lo que usted pueda realizar. – Loncontenidos queda a cargo de la mantención o la baja del cliente en el caso de que no se cumplan las normas yt asi se requiera o se tenga a bien. – Reclamos, soporte técnico o aviso de algun tipo podrá manifestarlo mediante nuestro mail: [email protected]
AL SOLICITAR Y ADQUIRIR CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS ACEPTA LAS NORMAS Y POLÍTICAS ANTERIORMENTE MENCIONADAS